22 abril 2024

Una diputada de Salta juró en su asunción vestida de novia

"Hoy me caso con la gente", señaló Griselda Galleguillos, quien se encuentra en una corriente alineada con La Libertad Avanza. 

La diputada salteña Griselda Galleguillos, que está en una corriente alineada con La Libertad Avanza, asistió a su jura en la legislatura local con un vestido de novia.

Mientras se la notaba con lágrimas en los ojos, Galleguillos explicó el motivo por el cual juró con un vestido de novia en Salta: "Hoy me caso con la gente. Esto es un símbolo profundo de compromiso con mi comunidad". La diputada se desempeñó anteriormente como concejal del departamento de Rosario de Lerma.

También recordó a un hombre que vivía en el mismo pueblo que ella. "Cuando inicié mi carrera política hace 10 años hubo un señor de mi pueblo, Don Flores, que me visitaba seguido para apoyarme y darme fuerza. Me decía que cuando llegara a diputada me ponga el vestido de novia y el anillo porque eso simbolizaría el compromiso con la ciudad y la provincia", expresó.

"Hoy él no está aquí, se lo llevó la pandemia. En nombre de Don Flores y de todas las personas que ya no están con nosotros, tengo el compromiso de casarme con ustedes, de cuidarlos, de protegerlos durante mi gestión", continuó.

 

Más leídas
Más relacionadas