22 abril 2024

Zurro anunció una importante obra eléctrica para el distrito de Pehuajó

El Intendente junto al Secretario de Obras Públicas y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica mostraron los transformadores que se instalaron en el Parque Industrial y que llevarán energía con una línea de 33 kw, en principio, a la localidad de Francisco Madero.

 

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció una importante obra eléctrica para el distrito. Junto al secretario de Obras Públicas, Luis Fanti, el jefe comunal mostró los transformadores que se instalaron en el Parque Industrial y que llevarán energía con una línea de 33 kw, en principio, a la localidad de Francisco Madero.

Fanti detalló que la obra es financiada por Nación y tiene una inversión de 310 millones de pesos. “Esta obra ya está hecha, ya está energizada y ahora están trabajando en la obra, son tres etapas, se va a llegar también hasta Nueva Plata, se está trabajando en eso y después se va a hacer también una línea de 33 hasta Chiclana”, indicó el funcionario.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Jorge Coluccio, explicó: “El día martes hemos energizado la primera etapa de esta obra que va a distribuir desde el Parque Industrial hasta la localidad de Francisco Madero en 33, para mejorar la calidad del producto y para ofrecer un mejor servicio”.

“Eso va a traer aparejado de que todos los ciudadanos de la localidad tanto de Madero como de Juan José Paso van a notar en su servicio una mejor tensión y se va a poder ofrecer mayor potencia para todas las iniciativas privadas que se deseen realizar”, precisó Coluccio.

“Ahora estamos haciendo las obras para el lado de Chiclana y para la localidad de Nueva Plata”, anunció y finalizó: “Esto también trae aparejado que los alimentadores que estaban en Pehuajó y que alimentaban a estas localidades van a quedar pura y exclusivamente para el incremento de la demanda y la potencia que requiere Pehuajó”.

Más leídas
Más relacionadas