29 abril 2024

Feroz agresión a un concejal del PJ que se negó a votar con el oficialismo

Ocurrió en una apacible localidad del sur. Un edil peronista que no quiso acompañar el paquete de leyes enviado por el Intendente, también del PJ, fue agredido por militantes. 

 

Un escándalo se desató en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, en la sesión extraordinaria que había sido convocada por el Ejecutivo de Pablo Grasso, para la aprobación de varios proyectos entre ellos el Presupuesto 2024 y la aprobación de nuevos cargos en secretarías de la estructura municipal.

Al grito de “traidor”, un hombre comenzó a agredir verbalmente al concejal Wilson Flores quien se había negado a votar a favor de la iniciativa. Flores llegó al Concejo de la mano del peronismo, pero la relación con Grasso se deterioró durante la última campaña cuando los referentes tomaron posiciones diferentes.

La idea del oficialismo era tratar sobre tablas la iniciativa, pero fue rechazada por los concejales de la oposición, Pedro Muñoz (CC-ARI), Leonardo Roquel (UCR) y Daniela D’Amico (UCR). La sorpresa fue que el concejal oficialista Wilson Flores se sumó a la oposición y votó en contra de la medida que ampliaría el gabinete.

“Traidor, hijo de mil puta, la concha de tu madre, la puta que te parió”, empezó a los gritos un militante que estaba presente y que pertenecería al sector de Grasso. ”Traidor, estás ahí gracias a los trabajadores”, agregó.

Más leídas
Más relacionadas