22 abril 2024

Casares: Piden que no se suspenda la Fiesta Nacional del Girasol

"Durante dos décadas se ha realizado de manera ininterrumpida. Hubo distintas realidades, sociales, económicas, climáticas, etcétera. Pero se buscó siempre la manera de hacerla, porque es de las pocas cosas que nos unen absolutamente a todos", afirmó el ex intendente Omar Foglia.

Tras la decisión del municipio de Carlos Casares de suspender la XXX Fiesta Nacional del Girasol, advirtiendo "incertidumbre económica" por la asunción del Presidente electo Javier Milei, el ex intendente Omar Foglia cuestionó la medida.

"Nos costó mucho a todos los casarenses volver a instalar la Fiesta Nacional del Girasol. Durante dos décadas se ha realizado de manera ininterrumpida. Hubo distintas realidades, sociales, económicas, climáticas, etcétera. Pero se buscó siempre la manera de hacerla, porque es de las pocas cosas que nos unen absolutamente a todos", afirmó Foglia en sus redes sociales.

En ese sentido, Foglia se puso "a disposición" del intendente Daniel Stadnik, para "ayudarlo" a organizar la festividad. "No perdamos lo que nos une más allá de cualquier diferencia", concluyó.

Más leídas
Más relacionadas