29 abril 2024

Máspoli: "El radicalismo va a ser oposición en la provincia"

Así lo afirmó el senador bonaerense de la UCR tras el encuentro que este jueves mantuvieron intendentes y legisladores del centenario partido.

 

El foro de intendentes de la UCR, junto a sus legisladores, se reunió en La Plata para fijar postura y articular el trabajode cara a lo que viene. Según trascendió, hablaron sobre el escenario político; la conducción del Foro de Radicales; el proyecto de endeudamiento de Kicillof; y acordaron mantener una mesa de diálogo permanente.

Al respecto, el senador Agustín Máspoli se refirió al debate por el pedido de endeudamiento por parte del Poder Ejecutivo, y destacó el trabajo realizado "de parte nuestra y de los intendentes presentando toda la documentación y la papelería, pero también de la parte del Ministerio de Economía, cosa que debo destacar que ha trabajado muchísimo y contrarreloj, pero no se pudo lograr el acuerdo por diferentes motivos y había muy poco tiempo".

"Cuando entren las leyes que tengan que entrar nosotras discutiremos en conjunto entre legisladores e intendentes del partido". afirmó Máspoli, marcando lo que será una línea de trabajo.

Respecto a una posible ruptura con el PRO tras el desencuentro de este miércoles, Máspoli adelantó: "Nosotros todavía no hemos tomado ninguna definición. Estamos en contacto con autoridades nacionales, con legisladores nacionales de nuestra Provincia. Estamos trabajando, estamos hablando y nosotros sabemos una cosa: el radicalismo va a ser oposición en la provincia de Buenos Aires y también oposición a nivel nacional después veremos la reconfiguración de nuestro espacio".

Más leídas
Más relacionadas