13 abril 2024

Grabois sufrió una agresión mientras tomaba café con su padre en Palermo

El ex precandidato presidencial de Unión por la Patria casi termina a las trompadas con un sujeto, que no se sabe si fue el que lo agredió. El incidente se viralizó en las redes sociales y cosechó varios mensajes de repudio.

 

El líder de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), Juan Grabois, sufrió una agresión en las últimas horas mientras tomaba un café con su padre en el barrio porteño de Palermo.

El ex precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) casi termina a la trompadas con un sujeto, que no se sabe si fue el que lo agredió, según se ve en un video difundido por el portal Border Periodismo.

“Ahí lo tenemos al gerente de la pobreza. Café $1200, empanada $1.000. Después no sabemos de qué labura ni nada”, se escucha decir al hombre que grababa, quien remarcó que se encontraban en el barrio porteño de Palermo.

En ese momento, Grabois frenó a su padre, quien se mostró enojado por la actitud del agresor. “Sos un hijo de puta, tomátelas”, expresó el padre del dirigente.

El incidente se viralizó en las redes sociales y cosechó varios mensajes de repudio por el acto, al cual lo consideraron como cobarde.

En un momento del video se ve cómo Grabois cruzó la calle con gestos que denotaban que buscaba agredir a un hombre, que no se sabe si es el mismo que lo intentó escrachar.

Sin embargo, finalmente terminaron cara a cara y en las imágenes no se mostró si se golpearon o no. Como en la difusión del video se utilizó la palabra “escrache”, muchos dirigentes reaccionaron repudiando el incidente y explicando que “escrache” se utilizada para los militares de la última dictadura militar.

Más leídas
Más relacionadas