22 abril 2024

Intendentes electos de la Cuarta se preparan para la asunción

Comienzan a definirse día y horario de los actos oficiales, para el inicio del nuevo período político en la Cuarta Sección Electoral.

Intendentes de la Cuarta Sección Electoral se preparan para iniciar un nuevo mandato. Ya comenzaron a conocerse los primeros días y horarios de los actos de asunción de los jefes comunales que resultaron electos el 22 de octubre.

Este jueves, jurará en su cargo el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, a las 20, en el Concejo Deliberante. Previamente, tendrá lugar la sesión preparatoria en la que jurarán los nuevos ediles.

En Junín, el jefe comunal del PRO, Pablo Petrecca, asumirá su tercer mandato el sábado a las 20, en el recinto del Concejo Deliberante, luego de la jura de los nuevos concejales.

El mismo sábado, pero a las 21, hará lo propio Darío Golía en Chacabuco, frente a las escalinatas del Palacio Municipal. El domingo, jurarán Germán Lago en Alberti (probablemente, a las 20); Sergio Barenghi en Bragado (19.30, en el Centro Cultural Florencio Constantino); y María José Gentile, en 9 de Julio (a las 20, en el Concejo Deliberante).

En Chivilcoy, Guillermo Britos asumirá por tercera vez el domingo a las 19, en la Plaza Principal. El mismo día y a la misma hora, Pablo Zurro jurará por quinta vez como alcalde de Pehuajó, en el Complejo Cultural Cine Zurro. Una hora más tarde lo hará Franco Flexas (General Viamonte), en la entrada del Palacio Municipal, en Los Toldos. En Lincoln, Salvador Serenal asumirá por tercera vez frente al Museo Histórico del Parque San Martín, luego de la jura de los nuevos concejales, que se producirá a las 19.30.

Unos días más esperarán, en cambio, “Freddy” Zavatarelli (General Pinto) y Érica Revilla (General Arenales), quienes jurarían el miércoles 13 y jueves 14, respectivamente, a la espera de confirmación oficial.

Entrega de diplomas

Por otro lado, este martes tendrá lugar el acto de entrega de diplomas a a los intendentes electos. Será a las 14, en el recinto de la Cámara de Diputados bonaerense, en Avenida 53 entre 7 y 8, en La Plata.

Más leídas
Más relacionadas