13 abril 2024

Milei presidente: Salió al balcón de la Rosada y cantó un fragmento de "Panic show"

El presidente brindó un breve mensaje y cantó la canción de su campaña. "Vamos a empezar la reconstrucción argentina luego de más de 100 años de decadencia volviendo a abrazar las ideas de la libertad", dijo.

 

 

“¡Hola a todos! Yo soy el león”, comenzó Javier Milei al salir al histórico balcón de la Casa Rosada para saludar a la multitud que se acercó en la jornada de su asunción. Se trata de la canción “Panic Show”, de La Renga, que identificó sus actos políticos en La Libertad Avanza.

“He construido mi carrera política en base a decir la verdad, y eso no me fue gratis, pero saben que prefiero decir una verdad incómoda antes que una mentira confortable”, aseguró mientras estaba flanqueado por su hermana Karina, con quien también compartió el paso en el auto descapotable por la Avenida de Mayo.

Y agregó: “Quiero que tengan conciencia, que tengamos claro, que vamos a empezar la reconstrucción argentina luego de más de 100 años de decadencia volviendo a abrazar las ideas de la libertad”.

“Si bien vamos a atravesar un periodo de dureza, vamos a salir adelante, no hay noche que no haya sido derrotada por el día. Hoy los argentinos del bien hemos decretado el fin de la noche populista y el renacer de una Argentina próspera y liberal. Argentinos pongámonos de pie y hagamos nuevamente grande a la Argentina”, finalizó.

Más leídas
Más relacionadas