22 abril 2024

Zurro: "No gane para irme por la ventana, me voy a ir por la puerta grande"

En la noche de este domingo juró en el Complejo Cultural Cine Zurro, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y brindó un encendido discurso de cara a lo que viene.

En ese sentido, el jefe comunal se refirió a la asunción del presidente Javier Milei: "El nuevo presidente dijo no hay plata. Sí el goteo de la coparticipación se lo cortan al gobernador Kicillof, es obvio que se lo corten al partido de Pehuajó. Esto ya lo vivimos con el menemismo, y el macrismo. Obvio que acepto que ganó Milei, pero el gobernar y la estabilidad de los gobiernos democráticos los dan los ejecutivos. Esto lo va a padecer la gente".

Y en cuanto al escenario económico, manifestó que "las obras se van a parar, pero van a volver. Tengo que conservar, por una cuestión de cuidado, lo que teníamos y garantizar la que viene".

"Tenemos muchísimos proyectos, y vamos a ser novedosos para tener recursos propios. Me dolió lo del Festival del Parque, y vamos a hacer una peña folclórica con todos los clubes, con fogones", resaltó.

“No hay pobreza que pueda achicarse sin redistribución de la riqueza, cuando uno toca sectores poderosos le toca el bolsillo. Es fácil”, para luego expresar “todo esto generó un grupo opositor que cuidan los privilegios y no defienden al pueblo de Pehuajó”, argumentó.

“No gane para irme por la ventana, me voy a ir por la puerta grande”, finalizó Zurro.

Más leídas
Más relacionadas