22 abril 2024

El reclamo de Gentile a Kicillof cobró repercusión

La nueva Intendente Municipal de Nueve de Julio juró en su cargo y pidió al gobernador un refuerzo de efectivos policiales para el distrito.

 

En una ceremonia en el Concejo Deliberante, María José Gentile asumió el lunes como Intendente de 9 de Julio y se convirtió así en la primera mujer en llegar al cargo comunal en el distrito.

En su discurso, la nueva jefa comunal destacó que su gabinete estará “conformado por vecinos comprometidos y honestos; con distintos pensamientos, comparte la convicción de que deben actuar como puentes para solucionar cada problema de la comunidad, siendo una premisa clave la de escuchar a todos y cada uno de los nuevejulienses”.

Por otra parte, adelantó que “se seguirá apostando a la modernización e innovación a través del Centro de Desarrollo Socio Productivo San Cayetano” y reclamó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, “mayor cantidad de efectivos policiales” para el distrito.

Este reclamo fue reflejado por distintos medios regionales y rápidamente llegó también a los provinciales, y seguramente también al Gabinete Provincial, aguardándose la posibilidad de respuestas al respecto.

Más leídas
Más relacionadas