22 abril 2024

Efecto motosierra: Petrecca suspende eventos en Junín

Se informó que el recorte se da "en virtud de la situación de incertidumbre económica por la cual se encuentra atravesando en este momento nuestro país".

 

El efecto Milei está llegando a Junín. En medio de múltiples anuncios de recorte de fondos en el orden nacional, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, decidió recortar los eventos culturales masivos.

Al respecto, la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Junín informó a la comunidad que, en virtud de la situación de incertidumbre económica por la cual se encuentra atravesando en este momento nuestro país, se decidió suspender la fecha del próximo festival Actitud Rock and Bike. Desde el Municipio afirmaron que “fue una decisión difícil de tomar, pero muy necesaria porque no se logra tener certeza y previsibilidad en cuanto a presupuestos y poder cumplir con lo planificado”.

Además destacaron que en la misma línea se mantiene la postura de interrumpir los otros eventos de gran tamaño que estaban pensados para los meses de temporada de verano del 2024.

Más leídas
Más relacionadas