22 abril 2024

Carnaval austero: Serenal le baja la expectativa a la fiesta insignia de Lincoln

El jefe comunal boina blanca abrió el paraguas y advirtió que si bien habrá Carnaval en el verano del 2024, el mismo será de carácter "austero". La motosierra impacta en el interior bonaerense.

 

Sin vueltas: habrá carnaval 2024 pero deberá ser austero. Esa es la síntesis de la fiesta que se viene más la decisión política que tomó el intendente radical Salvador Serenal en Lincoln.

En esa línea, comparó su territorio con otros de la región y lo puso como contrapeso de Carlos Casares o General Pinto, donde se suspendieron las festividades insignia de cada pueblo.

"Es obvio que Lincoln, a diferencia de otras fiestas, como la del girasol, en Carlos Casares, que se suspendió; la de General Pinto, que también se suspendió; y la de (Florentino) Ameghino, que va a tener un bajo presupuesto, va a tener su Carnaval”, ponderó el jefe comunal.

Pero asimismo les recordó a las y los vecinos que en su gestión “a diferencia de otras, siempre tuvimos un presupuesto para el Carnaval. Nunca recibimos dinero, ni de la gestión de (Axel) Kicillof ni de la de María Eugenia Vidal”.

“Entre esta incertidumbre, vamos a tener Carnaval, porque ya están las fechas de las localidades y las de acá. Sí tenemos que hacer un Carnaval mucho más austero”, consideró al tiempo que socializó el contexto al sostener que "la incertidumbre y la situación que viven el vecino, las empresas y el Estado son equitativas para todos. Entonces, son presupuestos diferentes. No es que vamos a ahorrar de acá para sacar de allá”.

Más leídas
Más relacionadas