29 abril 2024

Flexas busca asfaltar la Ruta 64 en el tramo Bragado - Lincoln

Según explicó, esa obra "va a potenciar a Junín, Bragado, 9 de Julio, Lincoln y General Viamonte. Entre los 5 distritos somos 225.000 habitantes y una sola ruta haría una explosión y generaría además más recursos para toda la provincia".

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, explicó a Cuarto Político que uno de los proyectos principales que busca plasmar en su tercer mandato es la pavimentación de la Ruta Provincial 64, en el tramo Bragado - General Viamonte - Lincoln.

"Buscamos avanzar en un proyecto que tiene que ver con la región, que después va a hacerla crecer y por supuesto nos va a mejorar lo distrital, que es afaltar la Ruta 64, la cual pueda unir Bragado-Lincoln y hacer junto a la Ruta 65 un espacio regional donde haya muchísima más actividad económica", detalló.

Según explicó Flexas, esa obra "va a potenciar a Junín, Bragado, 9 de Julio, Lincoln y General Viamonte. Entre los 5 distritos somos 225.000 habitantes y una sola ruta haría una explosión y generaría además más recursos para toda la provincia".

"Este proyecto lo vamos a presentar, ya lo venimos charlando con los distritos vecinos y confiamos en que nos van a acompañar", concluyó.

Más leídas
Más relacionadas