29 abril 2024

Cacerolazos en la Ciudad y otros puntos del país tras los anuncios de Milei

Luego de la cadena nacional del Presidente hubo manifestaciones frente al Congreso cuestionando las medidas.

 

Minutos después de terminada la cadena nacional de Javier Milei en donde anunció las 30 medidas principales de su Gobierno, miles de personas salieron a las calles en la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país.

Se registraron manifestaciones en barrios porteños como Almagro, Villa Crespo, Palermo, Caballito, Balvanera, Recoleta, Parque Patricios y Constitución que luego derivaron en columnas hacia el Congreso Nacional donde miles de ciudadanos expresaron su repudio al Decreto de Necesidad y Urgencia que desregula la economía.

También se vieron cacerolazos en La Plata, Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora, además de en provincias como Mendoza y Santa Fe.

A varios de los asistentes se los escuchó repetir la recordada frase del 20 de diciembre de 2001: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

Otro de los cantos que frente a la escalinatas de Palacio Legislativo fueron dirigidos hacia la CGT en pedido de un paro general. “Paro, paro, paro, paro general”, se escuchó en ruidos y cacerolas.

En esta oportunidad no se aplicó el protocolo antipiquetes que había tenido lugar durante la tarde. No se vieron policías ni móviles evitando las manifestaciones ni las columnas que avanzaron por grandes avenidas.

 

PUBLICIDAD

TEMAS RELACIONADOS:CACEROLAZODECRETODNUJAVIER MILEIMANIFESTACIONESPUBLICIDAD

 

Más leídas
Más relacionadas