28 abril 2024

Bullrich cruzó a los dirigentes del PRO que se opusieron al DNU de Milei

Uno de los principales apuntados fue Horacio Rodríguez Larreta quien dijo: “Argentina necesita reformas pero no por decreto”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, arremetió contra los dirigentes del PRO que rechazaron el megadecreto de Javier Milei. Desde Juntos por el Cambio, figuras como Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto se manifestaron públicamente en contra del DNU.

Patricia Bullrich expresó: “Vi muchos del PRO que apoyaron que Mauricio Macri dicte decretos y ahora dicen que no. Seamos coherentes, el país está en emergencia”. Uno de los apuntados fue el ex jefe de Gobierno porteño quien dijo: “Argentina necesita reformas pero no por decreto”.

La ministra de Seguridad remarcó: “La creación del Enacom fue por DNU, el cambio de la ley de medios fue por DNU. ¿Son decisiones de urgencia? Hoy lo que hay que comprender es que el país está en urgencia. Si el país sigue viviendo esta situación de status quo permanente, donde hay pocos que se llevan todo y muchos que no se llevan nada, entonces vamos a seguir igual”.

“Los argentinos todos los días vemos subir los precios. Se está trabajando para ir mejorando la vida de los argentinos, que se termine la inflación y que alcance el salario, que haya mejores trabajos y oportunidades. ¿Vamos a dejar que los tiempos se coman la confianza en el gobierno o vamos a ir con toda la fuerza y toda la decisión?“, agregó Bullrich.

Más leídas
Más relacionadas