30 abril 2024

Magario confirmó los votos opositores para la Ley Impositiva y el endeudamiento

La vicegobernadora Verónica Magario sostuvo que ya tienen los votos del PRO, la UCR y los libertarios para la aprobación de la Ley Impositiva y el pedido de endeudamiento.

 

Al término de la cumbre de Unión por la Patria que encabezó Axel Kicillof en La Plata, la vicegobernadora Verónica Magario confirmó en declaraciones a la prensa que ya tienen los votos del PRO, la UCR y los libertarios para la sanción de los proyectos de Ley Impositiva y de endeudamiento, que ingresaron en las últimas horas a la Legislatura bonaerense.

“Hasta ahora han dicho que van a acompañar las dos leyes. Por lo menos hasta hoy, hasta este momento, tenemos PRO, UCR y libertarios”, sostuvo Magario sobre las negociaciones que mantienen con la oposición para la aprobación de ambos textos que se tratarán el próximo jueves 28 de diciembre en ambas Cámaras de la Legislatura bonaerense.

- Publicidad -

En esa línea, la titular del Senado remarcó la Ley Impositiva “es con progresión”, dado que “no ajusta a los que menos tienen”, sino que por el contrario concentra los incrementos “sobre los que más tienen”, como ocurrió “todos estos años”.

Sobre este punto, en tanto, el gobernador Axel Kicillof ponderó el acompañamiento “responsable” de la oposición. “Son testigos, como cualquiera, de cómo están afectando estas medidas y que no es momento de no darle los instrumentos mínimos a la provincia de Buenos Aires”, enfatizó.

Más leídas
Más relacionadas