28 abril 2024

Piden interpelar al ministro de seguridad bonaerense

Tras los hechos de inseguridad registrados en los últimos días en varios municipios el senador del PRO, Alex Campbell, solicitó la presencia de Javier Alonso, para dar explicaciones por la política de prevención de delito.

 

Tras los hechos de inseguridad registrados en los últimos días en varios municipios bonaerenses, el senador provincial del PRO, Alex Campbell, solicitó la presencia del ministro de Seguridad, Javier Alonso, para dar explicaciones por la política de prevención de delito.

A través de un proyecto presentado en la Legislatura bonaerense, Campbell pidió interpelar al Ministro de Seguridad provincial para que detalle “un plan de acción concreto para bajar los índices de inseguridad que se están incrementando día a día”.

“Señor Ministro Javier Alonso lo esperamos para que venga a contarnos cuál es el plan de acción y las medidas que van a implementar para solucionar este problema que tan preocupados nos tiene a todos”, puntualizó el senador bonaerense del PRO.

Asimismo, Campbell acompañó el pedido de interpelación con un video en su despacho de la Cámara alta en el que recopila los recortes periodísticos con los casos de inseguridad de los últimos días, en el que quizás el más paradigmático fue el crimen de Umma Aguilera, la niña asesinada de un balazo durante un intento de robo en Lomas de Zamora.

Más leídas
Más relacionadas