05 mayo 2024

Intendente fija los precios del pan y del asado para hacerle frente a la inflación

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, alcanzó un acuerdo de precios con panaderos y un frigorífico y lanzó ofertas para paliar la inflación.

En medio de la escalada inflacionaria que sufren los argentinos, el exdiputado bonaerense y actual intendente de Almirante Brown, el peronista Mariano Cascallares, anunció que el pan y varios cortes de carne tendrán imperdibles descuentos de hasta el 40% en el distrito de la Tercera sección electoral.

Tras haber alcanzado convenios con panaderos y un frigorífico de Almirante Brown, Cascallares se plantó a las ideas liberal del presidente Javier Milei, que postula una no intervención estatal en varias áreas, entre ellas los acuerdos de precios.

Vale destacar que, si bien el acuerdo entre el Municipio de Almirante Brown y el frigorífico “Morres” inició en la pasada navidad, el intendente Cascallares decidió prolongarlo para que los habitantes del distrito perteneciente al Conurbano bonaerense puedan seguir disfrutando de los descuentos.

En rigor, los descuentos de carne anunciados por Cascallares son los siguientes: Asado $3999,90; Tapa de Nalga $4799,99; Espinazo $649,99; Osobuco $1899,99; Falda $1899,99; Costilla de Cerdo $3199,99; Aguja $4499,99; Matambre $3999,90; Bola de lomo $3999,90; Peceto $5899,99; y Cuadrada $5499,99.

Sumado a este programa, el intendente de Almirante Brown anunció este jueves un nuevo acuerdo de precios, en este caso con los aproximadamente 40 negocios anexorados en el Centro Industrial de Panaderos local.

“Estamos muy contentos porque al Acuerdo de Precios de la carne impulsado desde fines de diciembre le sumamos otro con el Centro Industrial de Panaderos de Almirante Brown que permite que nuestros vecinos accedan al pan francés y a las facturas de primera calidad con un 20% de descuento”, explicó el intendente Cascallares.

Más leídas
Más relacionadas