28 abril 2024

Con presencia de la Cuarta, Massa reapareció con una reunión de Intendentes 

El ex ministro de Economía mantuvo una reunión con jefes comunales de su sector. Hubo cuestionamientos al DNU y la Ley Ómnibus impulsados por el Presidente.

 

El ex ministro de Economía de la Nación, y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reapareció este fin de semana en la escena política, con una reunión de intendentes de su espacio, para ordenar la oposición en los territorios y coordinar la movilización del próximo miércoles contra las medidas impulsadas por el gobierno nacional de Javier Milei.

El ex candidato a Presidente se mostró con alcaldes de su armado, en un encuentro que también tuvo entre sus asistentes a su esposa, Malena Galmarini.

La jornada tuvo asistencia de la Cuarta, a través de los intendentes del espectro massista, Darío Golía (Chacabuco), “Freddy” Zavatarelli (General Pinto) y “Juanci” Martínez (Rivadavia).

“Con @SergioMassa, @MalenaGalmarini y 20 Intendentes del espacio compartimos una mesa de trabajo. Defender a nuestros productores de la suba de las retenciones, rechazo al DNU y ley Omnibus y la defensa de los derechos, adhesión a la marcha del 24”, expresó Golía, luego de la cumbre.

A su turno, “Juanci” Martínez agregó: “No hay margen para medidas de este tipo, que a los distritos del interior nos condena a la exclusión y a la falta de oportunidades, postergando nuestras posibilidades de desarrollo”.

Más leídas
Más relacionadas