30 abril 2024

Gatica fue convocado por Bullrich para trabajar en Nación

El ex intendente de la ciudad de Bragado, Vicente Gatica dio a conocer a través de sus redes sociales que fue convocado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich para desarrollar tareas en el area de Protección Ciudadana.

 

"El día jueves fui convocado al Ministerio de Seguridad de la Nación y recibido por la propia ministra Dra. Patricia Bullrich. En la oportunidad me invitó a sumarme a su equipo de trabajo, en el área de Protección Ciudadana, Secretaria a cargo del Dr. Sebastian Garcia De Luca.

La tarea a desarrollar tiene que ver con la relación institucional con los intendentes y sus municipios. La Dirección estará trabajando junto a los Intendentes los distintos programas que el Ministerio, está desarrollando en Capacitación de sus equipos de Seguridad y Guardia Urbana, insumos, tecnología para la prevención del delito y sobre todo escuchar las demandas de los municipios y colaborar desde el organismo Nacional en una temática altamente sensible para la comunidad.

Por supuesto que le agradecí a la Ministra la formulación de la propuesta y con orgullo acepté el desafío. Quiénes me conocen tienen claro con la seriedad y el compromiso que asumo esta altísima responsabilidad. En los próximos días les estaré contando más detalles", comunicó Gatica.

Más leídas
Más relacionadas