28 abril 2024

El PJ presidido por Kirchner respaldó a Kicillof y las políticas de su gobierno frente a Milei

El partido conducido por Máximo Kirchner expresó su postura en un documento titulado "La Patria no se vende y el federalismo no se negocia".

El Partido Justicialista bonaerense expresó hoy un fuerte respaldo al gobernador Axel Kicillof y a las políticas de su gobierno, al tiempo que cuestionó las de Javier Milei, a quien le exigió “respecto por el federalismo”, cesar con el recorte de fondos y reactivar la obra pública.

Las definiciones del PJ están contenidas en un documento titulado “La Patria no se vende y el federalismo no se negocia”, que surgió del primero encuentro del partido, realizado este mediodía en Cañuelas.

El PJ, que presidente Máximo Kirchner, apuntó así a sostener a Kicillof y a resaltar sus políticas como contracara de las de Milei. Fue una desestimación de las versiones que hablaban de una embestida para correr al Diputado del comando partidario.

El viernes se había reunido el PJ nacional, antes del arribo al país -desde España- de su titular formal, el expresidente de la Nación Alberto Fernández, que sí enfrenta cuestionamientos severos, sobre todo de los gobernadores, para que deje el cargo.

Más leídas
Más relacionadas