28 abril 2024

Zurro convoca a Intendentes Pro a reclamar por la Ruta 5

"Si no era una cuestión política, si era una cuestión supuestamente institucional, y si estaban mal informados todos los intendentes como los que me llamaban, con una obra que se hacía y ustedes reclamaban, por favor, por sinceridad, por no ser hipócrita, por no tener miedo, vengan a reclamar este 5", afirmó el intendente de Pehuajó.

Tal como fuera informado, el pasado 15 de febrero se paralizó la obra de la construcción de la Autovía en la Ruta 5, la cual había reiniciado durante el 2023.

Ahora, tras la paralización, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, instó a intendentes del PRO y representantes de la Cámara de Comercio de ese distrito, a que el 5 de marzo se movilicen tal como lo hicieron el 5 de cada mes pasado.

"A ver, Intendentes Pro que reclamaban, Cámara de Comercio de Pehuajó, el 5 de marzo, si no era una cuestión política, si era una cuestión supuestamente institucional, y si estaban mal informados todos los intendentes como los que me llamaban, con una obra que se hacía y ustedes reclamaban, por favor, por sinceridad, por no ser hipócrita, por no tener miedo, vengan a reclamar este 5, Autovía Ya, porque esta ruta es clave, no para los pehuajenses, para todos, es la ruta que une Buenos Aires con La Pampa, que es la salida al sur, que después toma el camino del desierto, una ruta clave", afirmó.

Y agregó: "Así que, por favor, por sinceridad, por honestidad, por idoneidad y por todo lo que quieran, la Cámara de Comercio de Pehuajó, su presidente y todos los que me llamaron, el cinco vengan, por favor".

Más leídas
Más relacionadas