29 abril 2024

Fuerte mensaje de Zurro a Milei en el inicio del ciclo lectivo

"Usted, señor presidente, no tiene corazón. Usted no me da enojo, me da pena", lanzó el intendente en el marco de un acto en la escuela especial del distrito.

Empezaron las clases en toda la provincia de Buenos Aires y fue un momento ideal para que los intendentes de todos los colores políticos puedan mostrar la gestión educativa en sus distritos, además de compartir un momento con niños y docentes. Pero el intendente K de Pehuajó, Pablo Zurro, fue más allá y le dejó un mensaje demoledor al presidente Javier Milei.

"Usted, señor presidente, no tiene corazón. Usted no me da enojo, me da pena", disparó el dirigente peronista en un video que difundió a través de sus redes sociales.

Zurro fue parte del acto de incio del ciclo lectivo 2024 que tuvo lugar en la Escuela Especial Nº 501, desde donde envió el mensaje directo al hueso para Milei.

"No tiene idea lo que es una escuela especial. Usted no tiene idea de los momentos que he vivido acá, llenos de amor, de empatía y solidaridad", dijo Zurro.

El mensaje viene a cuenta de una verdadera polémica que se generó en la última semana cuando el presidente le dio "me gusta" a un tuit en el que se calificaba al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, como una persona con Síndrome de Down, dando lugar a una situación de discriminación contra las personas con discapcidad.

"Es un orgullo la tarea de los maestros de las escuelas especiales. Usted sacó el fondo de incentivo docente y retwitteó la barbaridad que escribió esa basura, usted me da pena", cerró Zurro.

Más leídas
Más relacionadas