13 abril 2024

Palacios asumió oficialmente en un cargo clave de la UNNOBA

"Este rol representa para mí no solo un desafío profesional, sino también una oportunidad única para contribuir activamente al desarrollo de nuestra región y al bienestar de nuestra comunidad educativa", señaló el dirigente de Nueve de Julio.

El dirigente radical Ignacio Palacios expresó su "orgullo" por asumir como Director de Planificación y Articulación Territorial de la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA)

"Este rol representa para mí no solo un desafío profesional, sino también una oportunidad única para contribuir activamente al desarrollo de nuestra región y al bienestar de nuestra comunidad educativa", amplió.

Palacios manifestó que "los que me conocen saben de mi compromiso para con la Educación Publica, por eso trabajaremos incansablemente para fortalecer los lazos entre la universidad y la sociedad, impulsando iniciativas que promuevan el crecimiento sostenible y la innovación. Estoy convencido de que, juntos, podemos enfrentar los desafíos del futuro y construir un legado duradero para las próximas generaciones".

Más leídas
Más relacionadas