29 abril 2024

Seis legisladores de la Cuarta quedaron como titulares de comisiones en Diputados

Se definieron las autoridades de las 46 comisiones y media docena quedó en manos de legisladores de la Cuarta.

 

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires comenzó a entrar en actividad y, para poder avanzar con diversos proyectos, debieron constituirse las comisiones permanentes, que renuevan autoridades cada dos años.

Los titulares de las 46 comisiones que existen en la Cámara baja ya fueron designados y seis de ellos son de la Cuarta sección electoral.

Así, la presidencia de la comisión de Asuntos Municipales quedó para el dirigente de Pehuajó, Avelino Zurro, perteneciente a Unión por la Patria.

Otra de las legisladoras del oficialismo que se alzó con una presidencia es Micaela Olivetto, la joven camporista de Chacabuco que estará a cargo de la comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

En tanto, el libertario Martín Rozas, del bloque Libertad por siempre, será el presidente de la comisión de Previsión y Seguridad Social.

El "lilito" de General Arenales, Luciano Bugallo, será el responsable de llevar la actividad de la comisión de Comercio Exterior.

La juninense del PRO, María Laura Ricchini, seguirá a cargo de la comisión de Turismo, en la que tiene amplia experiencia.

Finalmente, el dirigente radical Valentín Miranda quedó a cargo de la comisión de Prevención de las Adicciones.

Más leídas
Más relacionadas