28 abril 2024

Zurro: "Tendríamos que despenalizar las drogas"

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, lanzó dardos hacia algunos dirigentes del peronismo. Dijo que si crece la pobreza, aparecerá el narco Estado.

El intendente de Pehuajó, el ultra K -como él mismo se define- Pablo Zurro, lanzó una llamativa propuesta con la que "quemó" a sus pares alcaldes y a otros funcionarios del Estado, que tiene que ver con la despenalización de las drogas para terminar con los "negocios".

"Ojalá que no hubiese ningún comedor, pero los hay y la necesidad las tienen y los pibes no pueden estar sin comer porque ¿qué va a pasar? Vamos a llegar al narco Estado", sentenció.

Acto seguido, evaluó qe si bien no va a ocurrir al corto plazo, en la Argentina "tendriamos que despenalizar las drogas porque con eso quedarían afuera intendentes, diputados, senadores, jueces, milicos... Es un negocio, pero no se va a hacer porque a Milei no le importa y festeja las derrotas cada vez que hace un anuncio”, dijo en diálogo con AM 1270.

"Lo escuché al pavo de Espert diciendo que en los municipios nos cargamos de amigos. En Pehuajó yo no me cargo de amigos, sino de trabajadores y gente que defiende el Estado. Yo no disfruto de dejar gente en la calle. Lo que hace Milei es para la gilada y en la gilada la gente se muere de hambre", sentenció.

Más leídas
Más relacionadas