28 abril 2024

Espert convocó a una rebelión contra Kicillof y llamó a los bonaerenses a no pagar los impuestos

El diputado libertario apuntó contra el Gobernador bonaerense y llamó a los ciudadanos a no abonar la suba de las tarifas en patentes, bienes inmobiliarios, urbanos edificados y tierra rural que definieron en La Plata.

 

El diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert está convencido de que en la Provincia de Buenos Aires “se la viven fumando en pipa” porque, según su visión, le sacan fondos que no les corresponden a la Nación.

En esa línea, el libertario apuntó sobre todo por este tema contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Entonces, llamó a no abonar la suba de impuestos en patentes, bienes inmobiliarios, urbanos edificados y tierra rural que definieron en La Plata. “Yo no los voy a pagar”, aseveró.

La propuesta de Espert fue una réplica al ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, quien había justificado un rato antes que hacía “mucho tiempo” que no se incrementaba el impuesto inmobiliario, que aplicaron la suba por el “contexto muy difícil” que atraviesan por el recorte de giros nacionales y que de todas formas se quedaron atrás de la inflación con la carga.

 

“Que Larroque se deje de llorar, reciben una tracalada de plata adicional, porque se viven fumando en pipa a la Nación, cosa que no debería ocurrir”, se quejó Espert, que además preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

“El gobernador ha generado un impuestazo fenomenal y tampoco le alcanza. ¿Kicillof es un vampiro en un banco de sangre con la plata? ¿Mastica plata?”, se preguntó contra el mandatario bonaerense, que está en las antípodas ideológicas de la Casa Rosada.

“El aumento de patentes, el del inmobiliario rural y el residencial no hay que pagarlo. Eso no es rebelión fiscal al pedo, sino rebelión fiscal con sentido común”, concluyó.

Más leídas
Más relacionadas