29 abril 2024

La UCR de la Cuarta sección constituyó una mesa de trabajo para potenciar la región

Legisladores bonaerenses del radicalismo se reunieron con intendentes para avanzar en "una agenda en común que potencie el noroeste provincial".

Intendentes y legisladores bonaerenses de la Cuarta sección electoral llevaron a cabo este lunes una reunión con el objetivo de establecer una agenda en común que permita “potenciar la región y llevar beneficios para los vecinos”.

En la previa del segundo encuentro del foro de intendentes radicales, los jefes comunales boinas blancas del noroeste bonaerense manifestaron la necesidad de avanzar “avanzar en iniciativas que permitan aprovechar y fomentar todo el potencial que nuestra región tiene”.

“Para ese objetivo es clave articular una agenda que haga visible nuestros reclamos y necesidades tanto en la Legislatura bonaerense como en el Congreso Nacional”, remarcaron los jefes comunales y los diputados y senadores provinciales.

En detalle, los referentes territoriales sostuvieron que en la reunión conformaron una mesa de trabajo que “permita dar respuesta de manera ágil frente a temas de urgencia”. “También avanzamos en una gestión a corto y mediano plazo para posicionar a nuestros distritos y a la región en materia productiva y tecnológica”, añadieron.

Cabe destacar que del encuentro participaron los intendentes Erica Revilla (Gral. Arenales), Franco Flexas (Gral. Viamonte), Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Nahuel Mittelbach (Ameghino), Salvador Serenal (Lincoln) y la legisladora nacional, Danya Tavela.

Por parte de la Legislatura bonaerense, dijeron presentes en el encuentro los senadores Agustín Máspoli y María Eugenia Gil, como así también el diputado Valentín Miranda.

Cabe destacar que, los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires se encontrarán por segunda vez en el año en este martes en el Foro de Intendentes que se va a llevar a cabo en el municipio de Adolfo Gonzales Chaves.

Durante el primer cónclave del año, el foro designo como titular al intendente de Rauch, Maximiliano Suescún, y en esta ocasión los jefes comunales del radicalismo abrirán un espacio de intercambio acerca del rol del partido en el nuevo escenario político nacional y provincial.

Más leídas
Más relacionadas