25 mayo 2024

Fin del romance: Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez

El presidente sorprendió a los internautas ayer por la noche cuando comunicó a través de la red social X (ex Twitter) su ruptura amorosa con la reconocida humorista.

Javier Milei confirmó de manera oficial a través de la web que su relación con Fátima Florez llegó a su fin, provocando todo tipo de reacciones entre los seguidores. Asó, el mandatario escribió una carta donde explica los motivos de su drástica decisión.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, expresó en el mensaje, que también publicó en Instagram.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, cerró.

Cabe recordar que el presidente y la humorista se conocieron en un almuerzo de Mirtha Legrand, el 3 de diciembre del 2022 donde Florez había confesado: “Quedamos en contacto desde ese día y un día nos empezamos a ver de otro modo”.

Más leídas
Más relacionadas