25 mayo 2024

"Los intendentes radicales deberían decirles a sus diputados que dejen de ser tan p..."

La diputada provincial de UxP lanzó fuertes críticas contra la UCR por no acompañar los proyectos de Kicillof en la Legislatura. "Ellos representan municipios. Si al gobernador le va mal, a los intendentes también", explicó.

 

La diputada provincial del bloque Unión por la Patria, Susana González, lanzó duras críticas hacia los legisladores radicales, instándolos a respaldar los proyectos presentados por el gobierno de la Provincia en medio de los recortes de fondos por parte del gobierno nacional, impulsados por el propio presidente Javier Milei.

En una entrevista con FM 3 Ciudades, González expresó su preocupación por la situación financiera de la provincia y la falta de recursos, calificando la política de recortes como una "sábana corta" que afecta negativamente las finanzas provinciales. Advirtió sobre una situación crítica que podría desencadenar “consecuencias graves” en un futuro cercano.

En cuanto a la actividad legislativa, la legisladora peronista oriunda de Ensenada criticó la postura de la UCR, señalando que, “mientras en algunos lugares abogan por la privatización, en otros adoptan posturas estatistas”. Asimismo, reprochó la actitud de abstención o voto en contra en temas cruciales para el avance de la provincia de Buenos Aires.

Con un exabrupto, González instó a los intendentes radicales a exigir a sus diputados que respalden las propuestas del Gobernador. "Que vayan los intendentes radicales a decirle a sus diputados que dejen de ser tan pelotudos y acompañen las propuestas del Gobernador que lo que está haciendo no es para él, sino para los 135 municipios”.

Además, la legisladora criticó la falta de coherencia entre las palabras y las acciones de algunos sectores políticos. “En algunas cosas deberán ser coherentes porque ellos representan a municipios de la provincia. Si al gobernador le va mal a los intendentes también les irá mal. Los municipios son el primer mostrador del Estado”, concluyó.

Más leídas
Más relacionadas