25 mayo 2024

Pablo Zurro: “Milei es un león herbívoro"

"Los gobernadores pueden arreglar, pero guarda cómo van a quedar en la historia”, dijo el jefe comunal de Pehuajó.

 

El intendente de Pehuajó pasó por el aire de Mañana Sylvestre en Radio 10 y advirtió a los gobernadores justicialistas por un eventual apoyo al Pacto de Mayo y la Ley Bases, y consideró que si lo hacen, el tiempo los pondrá en su lugar. También repartió críticas para Luis Caputo y Daniel Scioli y aseguró que "son los más caraduras que ví".

"Uno tiene que militar, y no es una mala palabra, y explicar todo el día lo que es este gobierno nefasto, que si bien ganó, porque la gente se equivocó, se tiró al precipicio. A mi no me interesa lo que mide Milei, me da lo mismo, porque recuerdo que en el 2016 cuando decía que Vidal era Macri, ella medía el 66%. Lo que interesa es saber lo que podemos hacer los que pensamos distinto a este gobierno”, expresó en Mañana Sylvestre el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro marcando distancias con la actual gestión libertaria.

Y dejó claro que no impulsará diálogos con la actual gestión ni apoyará sus proyectos, a la vez que advirtió a los gobernadores peronistas por un eventual apoyo al Pacto de Mayo.

“Los gobernadores pueden arreglar por un sueldo más o un sueldo menos, por una obrita más o menos, ahora pero guarda cómo van a quedar en la historia”, remarcó Zurro.

"Los que apoyan a Milei, nuestros dirigentes no y solo algunos traidores como Scioli, se van a tener que hacer cargo de que este gobierno es como el de Menem o el Macri», dijo y planteó que “Caputo y Scioli son los personajes más caraduras que vi”.

Y también cargó contra el Presidente: “Milei es un león herbívoro porque se la agarra con los más débiles, ¿o en algún momento vimos que se la agarró con un poderoso?"

Más leídas
Más relacionadas