30 abril 2024

Zurro y el recorte universitario: "Desfinanciar es prohibir el futuro de nuestros hijos"

"El pueblo argentino se equivocó, pero no podemos dejar las luchas populares, no dejemos de luchar, se nos cae el país a pedazos, nos quedamos sin patria, no nos callemos, callarse jamás", afirmó el intendente de Pehuajó.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió al recorte que el gobierno nacional está haciendo en las universidades. "Un pueblo sin universidad es un pueblo al que pretenden callar, es un pueblo que no tiene libertad, es un pueblo que no puede crecer", expresó.

En ese sentido, el jefe comunal recordó que "primero, Benegas Lynch mandando a los pibes a trabajar en vez de a la escuela, ahora desfinancian la universidad. Desfinanciar es prohibir el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, de los vecinos de Pehuajó, que están estudiando, a los que les van a prohibir en la mitad de sus carreras, sus expectativas, su crecimiento, su futuro".

"A los estudiantes, a los docentes, a todos los Intendentes les pido que no se callen, el pueblo argentino se equivocó, pero no podemos dejar las luchas populares, no dejemos de luchar, se nos cae el país a pedazos, nos quedamos sin patria, no nos callemos, callarse jamás", concluyó.

Más leídas
Más relacionadas