30 abril 2024

Milei denunció que miembros de ATE intentaron entrar por la fuerza a oficinas del Estado

El Presidente compartió imágenes de un grupo que habría intentado entrar a la Secretaría de Niñez y Familia. “Así enfrentás a corruptos, termos y puristas imbéciles”, sostuvo.

 

Mientras la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó a un nuevo paro nacional para el próximo 30 de abril, el presidente Javier Milei cargó contra miembros del gremio y compartió imágenes del supuesto momento en que quisieron entrar a las oficinas de la Secretaría de Niñez y Familia.

“Esto es la vida real. Estas son el tipo de cosas que hay que enfrentar cuando buscás barrer con un sistema corrupto”, sostuvo el mandatario en un posteo en su cuenta de X que acompañó con imágenes compartidas por un periodista.

“Y después vienen a medir liberalismo en sangre desconociendo el 80% de las restricciones de la vida real… Así enfrentás a corruptos, termos y puristas imbéciles“, agregó Milei.

Junto a la denuncia, compartió una publicación del periodista Manu Jove, quien denunció: “Momentos de mucha tensión se vivieron hoy en el edificio de la Secretaría de Niñez y Familia con un acampe de ATE en los pasillos“.

“Funcionarias y trabajadoras hablan de “patotas sindicales” y cuentan que intentaron entrar a la fuerza a despachos y oficinas en las que estaban“, agregó.

Más leídas
Más relacionadas