25 mayo 2024

Stadnik y la conducción peronista: "Hay un solo referente y es Axel Kicillof"

El intendente de Carlos Casares aseveró que hay que "cuidar y ayudar" al gobernador los próximos años para que pueda desarrollar su gestión.

La interna del peronismo en la Provincia de Buenos Aires está que arde y uno de los protagonistas es, sin dudas, el gobernador Axel Kicillof y quiénes se posicionan como sus aliados. Uno de los anotados en esa lista es el mandamás de Carlos Casares, Daniel Stadnik, quien convocó a "cuidar y ayudar" al mandatario provincial.

"En la provincia hay un solo referente y es Axel Kicillof", sentenció el jefe comunal en diálogo con Grupo La Provincia. "Lo tenemos que cuidar y ayudar a que gobierne en estos cuatro años. En 2019 ganó contra Vidal recorriendo los municipios en un auto, sin un peso, combatiendo la estructura publicitaria que había del otro lado", agregó.

En ese plano añadió que "la gente le creyó, gobernó, desendeudó a la Provincia, hizo un extraordinario plan de vacunación durante la pandemia, a nadie le faltó una cama ni un respirador y cuando vino el viento en contra de La Libertad Avanza, ganó nuevamente".

Si bien lanzó esa consigna, evaluó que en el espacio "no es que todos tengamos que encolumnarnos detrás de él, pero ya se ha ganado los pergaminos para ser el que represente al peronismo en la Argentina".

"Nadie puede dudar de la capacidad y de la honestidad del gobernador. Me cuesta creer que alguien esté conspirando contra él, pero seguramente, el Cuervo Larroque debe tener elementos para poder decirlo. Tenemos que ayudarlo y defenderlo contra los ataques del gobierno nacional porque es una persona con grandes valores y mucha capacidad", concluyó.

Más leídas
Más relacionadas