25 julio 2024

Desde Los Toldos se renovó el reclamo por más policías

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, se reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, y le reiteró la necesidad de que lleguen más efectivos al distrito.

 

“Necesitamos más policías”, expresó el alcalde y comentó que “es uno de los pedidos que le hicimos al Ministro de Seguridad Javier Alonso, para el distrito y tuvimos muy buena recepción a la solicitud”.

Asimismo indicó que “junto a Pablo Palasi le contamos la situación que estamos atravesando en Baigorrita y Los Toldos principalmente y se comprometió a trabajar en conjunto con una nueva planificación de seguridad”.

“También lo invitamos a lo que será, prontamente, la presentación de la reforma integral de la Comisaria donde hubo inversión de la provincia y el municipio”, añadió.

En tanto, Flexas recalcó que “queremos ayudar más, por eso ofrecimos ideas y recursos para no caer solo con quejas o pedidos”, ya que “solo podemos mejorar con diálogo y trabajo en conjunto con la provincia”, consideró, por lo tanto “seguimos gestionando y trabajando para todos los vecinos”, añadió.

Más leídas
Más relacionadas