25 julio 2024

El kicillofismo define las fechas para un próximo encuentro

Este 1° de julio se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Perón y la mesa de Axel Kicillof ya planea otro encuentro en la Provincia.

 

Hace unas semanas el plenario que se llevó adelante en Florencio Varela el pasado 18 de mayo puso al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el centro de la escena del peronismo y como una de las principales figuras de la oposición al gobierno libertario de Javier Milei.

En ese sentido, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, señaló esta mañana que se viene otro encuentro que podría llevarse adelante el próximo 1° de julio, cuando se cumplirán 50 años del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón. La cita, aunque aún no terminó de confirmarse, podría concretarse en la histórica Quinta de San Vicente.

"Quedó una agenda abierta, la idea es poder replicar lo que fue el plenario en toda la extensión de la Provincia, dado que vino gente hasta del interior del país", remarcó el funcionario bonaerense. A su vez, postuló que "la idea va a ser poder llevar el formato a otros rincones" y adelantó que estableció conversaciones con otros dirigentes "para ver los criterios de organización".

En ese sentido, destacó: "Ese -por el de Florencio Varela- fue el puntapié de una forma de construcción que es necesaria porque el conjunto de la militancia quiere participar".

"Se viene una fecha muy importante para el peronismo que es el 1° de julio, hay que concentrar los esfuerzos en esa fecha y después veremos cómo desarrollar la agenda", aseguró en ese sentido, y destacó que "el gobernador tiene la obligación de conducir la gestión en un momento delicado”.

Más leídas
Más relacionadas