25 julio 2024

Tres intendentes de la cuarta firmaron convenio para financiar la compra de bienes de capital

Kicillof encabezó el encuentro y destacó "la continuidad de una política importante para el mantenimiento y la ejecución de nuevas obras de infraestructura en los municipios de la provincia".

 

Este martes diez municipios firmaron un convenio con Provincia Leasing, donde la banca pública bonaerense destinará $3.973 millones para la adquisición de equipos que permitan optimizar las prestaciones de servicios públicos.

Al Gobernador lo acompañaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, la Jefa de Asesores Cristina Álvarez Rodríguez el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier, y la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera.

En ese marco, Kicillof destacó "la continuidad de una política importante para el mantenimiento y la ejecución de nuevas obras de infraestructura en los municipios de la provincia". "Es el resultado de un esfuerzo muy grande que realizamos desde la banca pública en un contexto muy adverso producto de las políticas del gobierno nacional", agregó.

Entre los jefes comunales que firmaron el convenio se encuentra la mandamás de Moreno, Mariel Fernández, y de Quilmes, Mayra Mendoza; sus pares de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Ezeiza, Gastón Granados; de Hipólito Yrigoyen, Luis Pugnaloni; de Saladillo, José Luis Salomón; de Necochea, Arturo Rojas; de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky; y el jefe comunal interino de General Pinto, Fernando Rodríguez.

Más leídas
Más relacionadas