22 julio 2024

Kicillof vuelve hoy a la Cuarta y hará pie en un municipio peronista

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegará de nuevo a la Cuarta sección y esta vez recorrerá el distrito de Leandro N. Alem, donde será recibido por el intendente Carlos "Charly" Ferraris, uno de los jefes comunales encolumnados detrás de él.

 

En la recorrida realizarán una serie de actividades que iniciarán desde las 10.30 horas de este miércoles 10. La agenda de Kicillof inicia en Alberdi, con la inauguración de Escuela Artística y la entrega de una ambulancia; luego seguirán por Colonia Alberdi para cortar cinta a la Usina Láctea.

Finalmente, para el mediodía la comitiva se mudará a Vedia, donde se realizarpa el acto de inauguración de la Planta Potabilizadora.

El lunes pasado, Ferraris acompañó a Axel Kicillof en el acto en homenaje a Juan Domingo Perón en San Vicente. Desde allí, en diálogo con Cuestión Política, evaluó que la unidad "es lo que todos realmente esperamos y lo que todos estamos colaborando para que eso para que eso suceda, igual que todas las fuerzas que componen el Partido Justicialista, el frente peronista".

"Me parece que son momentos para estar todos unidos aún con las fracciones. En este momento donde a la Argentina le va tan mal, donde la gente realmente la está pasando tan mal, me parece que es una gran responsabilidad de parte nuestra estar todos juntos", agregó.

En ese orden, Ferraris planteó darle "prioridad" a "bancar a la gente y ser, por supuesto, una alternativa para volver a recuperar el rol del Estado que hoy se está perdiendo".

Vale recordar que la última vez que Kicillof estuvo en la Cuarta fue el pasado 7 de mayo, cuando encabezó el acto de inauguración formal de la Casa de la Provincia en Los Toldos, municipio de General Viamonte, junto a la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez, la diputada Viviana Guzzo y el intendente local, Franco Flexas.

Más leídas
Más relacionadas