El presidente del PRO reunió a los senadores provinciales en CABA.
El presidente del PRO, Mauricio Macri, reunió a parte de la tropa bonaerense en un momento de ebullición del partido de cara al cierre de alianzas para las elecciones 2025.
El exjefe de Estado congregó a los senadores de la Provincia en sus oficinas de CABA, con presencia de la Cuarta. Es que entre las presentes estuvo la legisladora por la Cuarta, Yamila Alonso, quien responde al intendente de Junín, Pablo Petrecca.
Tras el encuentro, los senadores redactaron un comunicado donde sentenciaron que el objetivo del encuentro fue “consolidar una agenda política que permita afrontar los desafíos que atraviesa la provincia” e “impulsar soluciones concretas para los bonaerenses”.
En el mismo revisaron la situación económica y social de la Provincia, sin dejar de lado el proceso electoral donde coincidieron en “garantizar un proceso electoral ordenado, transparente y adaptado a las necesidades actuales de la Provincia, priorizando un esquema que respete la voluntad ciudadana, optimice los recursos públicos y brinde certidumbre a todos los bonaerenses”.
“Desde el bloque de senadores del PRO reafirmamos nuestra convicción de seguir trabajando por una provincia con instituciones sólidas, reglas previsibles y una gestión orientada a mejorar la vida de los bonaerenses con un Estado eficiente que esté al servicio de la gente”, sentenciaron los legisladores.