Gracias a la firma de un convenio entre la empresa y la Municipalidad, se reabrirá sucursal.
Así, los servicios volverán a funcionar en Bayauca, Martínez de Hoz y Roberts, al tiempo que es probable que también ocurra lo propio en El Triunfo.
La jefa de la bancada radical en el Concejo, Susana De La Torre, marcó a La Posta que “era como habíamos dicho en aquella oportunidad: es un servicio público que se necesita".
La edil que responde al intendente Salvador Serenal sentenció que “la motosierra, en este caso, no" y marcó que eso no implica que no se haga un control sobre la eficiencia de la prestación del servicio en algunas oficinas públicas, sino que "cerrar sin antes analizar provoca cosas como las del correo, que era necesario y estos convenios lo demuestran”.
“Lo que nos diferencia en los espacios políticos es el concepto de Estado presente. Nosotros estamos de acuerdo en que tiene que haber, como dice Salvador en muchas oportunidades, un Estado presente y eficiente. Y en eso hay que seguir trabajando. Hay espacios en donde dicen que el Estado tiene que desaparecer, y eso es imposible”, postuló.
En ese plano, sostuvo que “el Estado es una institución que debe bregar y trabajar por todos, y estar asistiendo, lamentablemente, porque hay realidades que no se cubren porque el Estado no está siendo eficaz en donde tiene que estar. Ojalá todos tuvieran su trabajo, pudieran elegir en qué gastar, cómo gastar… Pero primero hay que tener fuentes de trabajo y sueldos dignos para poder tener esa posibilidad de elección