El abadismo reniega de la incursión del partido centenario en el frente "Somos Buenos Aires".
Tras la incorporación de la UCR bonaerense al frente de centro "Somos Buenos Aires", las tensiones no mermaron y la guerra entre los ex aliados Miguel Fernández y Maximiliano Abad empieza a crecer.
Es que el sector de Abad reniega de que el partido integre ese frente al señalar que quedó cooptado por el peronismo de Florencio Randazzo, Emilio Monzó, Julio Zamora y otros.
Este miércoles en La Plata se llevará a cabo un encuentro de la Convención, que nuclea a figuras de la región como la intendenta de General Arenales, Érica Revilla -alineada con Abad-; el senador Agustín Máspoli -alineado a Fernández- y el concejal de Nueve de Julio Nacho Palacios, encolumnado con Manes.
Tal indicó La Tecla, en las últimas horas la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires hizo una observación a la Convención partidaria, cuya presidencia ejerce el loustosista Pablo Domenichini, por la falta de una de las cuatro firmas necesarias para hace válida la inclusión de la UCR en el frente.
Otros protagonistas de la región que están insertos en Somos son los alcaldes de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, que responde a Fernández; el líbero de General Viamonte, Franco Flexas y los alineados a Facundo Manes, Nahuel Mittelbach y Salvador Serenal.