La ministra de Seguridad sostuvo que “por ahí me mandan al ring” en referencia a las elecciones de octubre.
En una entrevista reciente en LN+, Patricia Bullrich fue consultada por la posibilidad de candidatearse en la Ciudad: “Por ahí me mandan al ring, estoy preparada”, respondió con tono combativo, evocando una imagen de boxeo durante sus palabras sobre la política porteña.
La ministra aclaró que la candidatura aún “no está definida”, pero dejó la puerta abierta: “pienso que es una posibilidad porque a las batallas difíciles siempre voy”, subrayando su disposición a asumir un rol electoral estratégico.
En su reflexión también se refirió a las candidaturas testimoniales que el peronismo planea presentar en la Ciudad, calificándolas de “una estafa electoral”: “Si vos vas como candidato para volver al mismo lugar en el que estabas… es una oferta engañosa”, sentenció con firmeza.
En diálogo con Infobae, semanas atrás también admitió que “si me lo piden lo voy a ser”, al referirse a la posibilidad de integrar la lista de La Libertad Avanza en Buenos Aires. Las declaraciones de Bullrich llegan en medio de negociaciones en la Ciudad entre el PRO y LLA rumbo a octubre.