El intendente de Junín abandonó el viernes la conferencia conjunta con el gobernador. Su explicación.
La visita del gobernador Axel Kicillof a Junín el último viernes dejó como perlita la salida del intendente local, Pablo Petrecca de la conferencia de prensa que estaban brindando en conjunto. Este lunes, el jefe comunal del PRO dio sus argumentos.
“El gobernador vino a inaugurar un centro de atención primaria de la salud que hacía mucho tiempo estamos esperando. Nos habíamos puesto de acuerdo previamente a la conferencia de prensa en que hablábamos de gestión. Me pareció una falta de respeto la mención del gobernador haciendo referencia a Macri y Vidal”, dijo a Mitre.
En esa línea, sostuvo que tanto el presidente del PRO como la actual diputada nacional “se fueron en el año 2019" por lo que "a lo sumo podría haber hablado del desastre del gobierno anterior de Alberto Fernández".
"No tengo por qué ser testigo de esa mentira”, recriminó. “Dije que esperaba que esto sea un punto de inflexión para la relación de Junín con la provincia de Buenos Aires, porque hoy la relación no es buena y que teníamos que trabajar en conjunto en pos de los vecinos juninenses, que son bonaerenses”, sumó el alclde.
Finalmente, recordó que “ni bien término de decir eso se puso a hablar de un gobierno que se fue hace 6 años”, por lo que dejó el lugar.