29 abril 2024

Palacios cerró la campaña en Quiroga y busca repetir el triunfo en 9 de Julio

El candidato a concejal de 9 de Julio por Juntos, “Nacho” Palacios, realizó anoche su acto de cierre de campaña en la la localidad de Quiroga, en la sede del Subcomité de la Unión Cívica Radical (UCR), de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

 

Con una fuerte impronta radical, pero con el acompañamiento de los referentes locales del Partido del Diálogo y la Coalición Cívica, el candidato de Juntos convocó a trabajar desde el Concejo Deliberante “en favor del desarrollo de 9 de Julio” y busca reafirmar el triunfo que logró en las primarias del pasado 12 de septiembre, cuando además se impuso en la PASO oficialista sobre la lista del PRO, apoyada por el intendente Mariano Barroso, cuyos representantes en la nómina definitiva no estuvieron en Quiroga.

“9 de Julio tiene oportunidades inigualables. Hasta acá estamos bien, ahora nos falta ir hacia el camino del desarrollo. Y eso se logra en conjunto, sentándonos en una mesa con todos los actores y las instituciones, y decidir hacia donde queremos ir”, expresó Palacios, en declaraciones a Cadena Nueve, tras el cierre.

“El Concejo Deliberante tiene que ser un lugar de generación de políticas públicas, más allá de las buenas intenciones del intendente o los funcionarios”, agregó. “El radicalismo, así como los partidos que integran nuestra lista, tienen mucho para aportar al Concejo y discutir políticas públicas para el futuro de 9 de Julio”, insistió.

Más leídas
Más relacionadas