30 abril 2024

Duelo de titanes: Baby Etchecopar no quiere hacer el pase con Viviana Canosa

Durante una nota para “Socios del Espectáculo”, el periodista explicó cómo es su modalidad de trabajo y habló sobre su relación con la conductora de A24.

 

Para despejar los rumores de tensión con su colega, Baby Etchecopar finalmente rompió el silencio respecto a por qué no quiere realizar el pase de su programa con Viviana Canosa en A24.

Durante una nota para “Socios del Espectáculo”, el conductor de “Basta Baby” declaró: “La verdad que no hago el pase porque lo mío es como el teatro. Yo entro, hago stand up y empieza, entonces era romper un poco la estructura del programa. Yo no creo en los pases”.

“Yo la quiero mucho a Vivi. Somos compañeros y amigos pero a mí me gusta entrar en seco, tapando la cámara y bailar”, justificó.

Los directivos de A24 decidieron ubicar a Canosa en el prime time de 21 a 23, mientras que Etchecopar ocupa el último segmento de la noche desde las 23.

Desde el canal, explicaron que debido a la duración de los programas se optó por eliminar el momento de interacción entre los dos periodistas.

Más leídas
Más relacionadas