La diva, provocadora: “Me gustaría que el pueblo se levante y diga basta”.
La conductora y actriz Susana Giménez brindó una entrevista radial y opinó sobre el futuro de la Argentina, la situación económica y la inseguridad, que según comentó la tiene “muy preocupada”.
“Me gustaría que el pueblo se levante y diga ‘basta’, porque no puedo ver sufrir a la gente así. Lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten así a la gente y no pase nada? No puede ser”, subrayó la diva durante la charla.
“Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar”, insistió la animadora, en declaraciones al programa Baby en el medio, que conduce el periodista Baby Etchecopar por radio Rivadavia. En este sentido, agregó, “Anoche te vi (en televisión) que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga, ´ ¡No, basta!´, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así”.
Mientras se prepara para volver al teatro en Punta del Este con la obra Piel de Judas, producida por Gustavo Yankelevich, la diva de los teléfonos volvió a mostrarse crítica con respecto a la actualidad argentina. “Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico es Argentina. No lo toleran”, señaló.
Por otra parte, reveló que el actor Luis Brandoni la convocó para que se sumara al elenco de Nada, la serie que se está rodando actualmente con la estrella estadounidense Robert De Niro, pero que no pudo aceptar porque tiene un contrato con Paramount+, plataforma con la que grabará una sucesión de programas especiales con grandes figuras en distintas partes del mundo.
Con relación a la salud de Francisco “Paquito” Linder, hijo de su hermana Carolina y que se accidentó en Uruguay a mediados de abril, destacó que de a poco se está recuperando, “Por suerte está muy bien, en su casa. Sus huesitos no se pueden operar, pero se van a juntar, es chiquito y está siguiendo un tratamiento muy fuerte”, explicó.