30 abril 2024

Evolución pidió "protagonismo radical" en las PASO

Con presencia de dirigentes nacionales, provinciales y seccionales, el espacio liderado por Martín Lousteau avisó “se va a garantizar que a nadie se le niegue el derecho a participar” en las primarias.

 

Con fuerte acompañamiento de sus dirigentes nacionales y provinciales, Evolución Radical celebró este sábado en Junín su plenario bonaerense, en el tramo final hacia el cierre de listas del próximo 24 de junio para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Sociedad Rural, contó con la presencia de los diputados nacionales Danya Tavela y Martín Tetaz, referentes en territorio bonaerense de la fuerza liderada por Martín Lousteau.

Además, hubo representantes de la Cuarta Sección Electoral, como el concejal y precandidato a intendente de 9 de Julio “Nacho” Palacios; la presidenta del Comité de Chivilcoy, Lourdes Zaccardi; y referentes de distintos distritos, además del anfitrión Juan Pablo Itoiz.

Referentes de toda la Provincia llegaron a Junín.
En la apertura, el concejal juninense destacó que Evolución “es una fuerza con mucha potencia en la Provincia”. “Somos presente, fuimos nosotros quienes propusimos el protagonismo radical, pero también ofrecemos futuro. Y no sé si todas las fuerzas políticas pueden ofrecer lo mismo”, exclamó.

Por su parte, Zaccardi sostuvo: “Creemos que es desde nuestro espacio que se van a transformar las realidades del país y vamos a volver a poner al radicalismo en donde nunca debió dejar de estar”.

Palacio, a su turno, señaló que “Evolución vino para quedarse y constituirse en la fuerza mayoritaria del radicalismo y de Juntos por el Cambio”.

Más leídas
Más relacionadas