Se llevó adelante un encuentro del Consejo y de la Asamblea del partido amarillo.
El PRO bonaerense dejó todo listo para sellar su alianza con La Libertad Avanza y hay expectativas de que el acuerdo alcance a todos los municipios de la provincia, incluso Junín y Nueve de Julio, que son los que más dudas generaban.
Hoy hubo reunión de la Asamblea y del Consejo Directivo del PRO donde los integrantes dieron "un paso clave" al votar por unanimidad para facultar a la Mesa Ejecutiva, encabezada por el presidente Cristian Ritondo, a "construir un frente electoral que le ponga un freno definitivo al populismo en la provincia de Buenos Aires".
"Lo venimos trabajando con seriedad, sin improvisaciones ni especulaciones personales. Todos los que participamos hoy tenemos en claro que hay un objetivo común: ganar la elección del 7 de septiembre para devolverle a los bonaerenses el orden, la seguridad y el progreso que el kirchnerismo les quitó durante años", señalaron desde el espacio a través de un comunicado.
Asimismo, señalaron que dieron este paso "con unidad, responsabilidad y una profunda vocación de transformación. Seguimos avanzando a paso firme para sacar al kirchnerismo de la provincia y construir una alternativa que vuelva a generar futuro para todos los bonaerenses".
Además de Pablo Petrecca, que es el vicepresidente II del partido; el consejo está integrado por referentes de la Cuarta como María José Gentile, María Laura Ricchini y Mauricio Vivani.