25 abril 2024

El titular de Vialidad Provincial aseguró que “se está trabajando” para repavimentar las Rutas 50 y 68

El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, salió al cruce hoy del reclamo del intendente de Lincoln, Salvador Serenal, quien pidió públicamente al gobernador Axel Kicillof por la “urgente” repavimentación de las Rutas 50 y 68, teniendo cuenta su “estado deplorable” y los riesgos de posibles accidentes graves.

 

Desde su cuenta oficial de Twitter, el titular de Vialidad aseguró que el gobierno de Axel Kicillof “está trabajando” en la licitación para la repavimentación de las rutas mencionadas. “Desde @VialidadBA estamos trabajando para licitar las intervenciones en la R. P. N° 50 y 68. Además, se está trabajando en el pliego para licitar la repavimentación de la R. P. N° 68 desde R.N. N° 188 hasta Acceso a Arenaza”, expresó Hernán Y Zurieta, que arrobó a Serenal en su comentario.

En la misma línea, el jefe de Vialidad precisó que “las obras incluyen la pavimentación del acceso a (las localidades de) Arenaza y Roberts y el mantenimiento de la calzada desde Arenaza a fin del pavimento”.

“No queremos lamentar accidentes fatales, ni seguir poniendo en peligro la integridad de todos los que a diario recorren estas rutas. Necesitamos una pronta solución para esta grave problemática”, expresó Serenal, tras elevar el reclamo a la Provincia.

Asimismo, desde el municipio recordaron que el intendente “hizo extensivo el reclamo de cientos de vecinos al gobernador Axel Kicillof, y también al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, a quien ya le había llevado la inquietud en el encuentro mantenido en mayo pasado”.

Más leídas
Más relacionadas