26 abril 2024

Atentado a CFK: chats comprometerían al periodista Tomás Méndez

El conductor de Crónica TV habría tenido contacto con Brenda Uliarte previo al ataque a la vicepresidenta.

La investigación que se está realizando por el atentado a Cristina Kirchner podría tener un giro inesperado si se confirman recientes versiones que implican al periodista Tomás Méndez. El conductor de Crónica TV estuvo al aire en los móviles en los que aparecieron Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte en los días previos al ataque.

El periodista Ricardo Benedetti fue quien lanzó la versión a través de sus redes sociales: “A pseudo periodista de Crónica TV le dio pico de presión al enterarse que en el celu de Brenda Uliarte encontraron chats comprometedores entre ambos“.

Según el comunicador, las conversaciones encontradas que implican a Tomas Méndez mencionan la “ubicación de cámaras de móviles en las inmediaciones del domicilio de Cristina Fernandez del 1/9”. Por otra parte, Benedetti afirmó que habrá una “inminente reunión de Tomás Mendez con los directivos de Crónica TV. En horas se resolverá su continuidad en el canal”.

Por su parte, el periodista Luis Gasulla citó la información de su colega y agregó: “Dará que hablar. No tengo la información en el juzgado pero en Crónica no les cierra para nada la aparición estelar de Brenda Uliarte. ¿Guionaron a la sospechosa de instigar el intento de asesinato de Cristina?”.

Más leídas
Más relacionadas